lunes, 16 de febrero de 2009

De los emos

A menudo me encuentro con estos especímenes (raros por cierto) por la calle, con su caminar pendejo, pintados y pintadas las uñas de negro, los ojos, y con una ropa que hubiese provocado el suicidio de versace, no es que la moda se me dé ni que me importe que trapo te dejes o no de poner…si por mi fuera que todas anden desnudas…bueno no todas…a Esa (usaré Esa como nombre propio, ya que no puedo decir su nombre verdadero) hay que embalarla y mandarla a África para palear en algo la desnutrición que abunda por esos lados del planeta. Pero no me alejo de mi tema principal: los emos, como les venía diciendo esa ropa que les hubiera quedado bien antes de la pubertad o si al menos la lavaran una vez a la semana, sumada al semblante…si la cosa quedara ahí fantástico la vida es menos puta y seguimos adelante…pero que va a quedar ahí…no señor…estos seres de naturaleza pluricelular y cabeza hueca están diseñados, entrenados y coordinados (¿?) para hacer estorbo…es que si uno está dando una clase por mas interactiva que uno la haga, ¿Quiénes no aportan algo a la clase? Los emos…si uno planea una salida o ir a ver una película ¿Quiénes se muestran apáticos? Los emos…y el problema no es que se muestren apáticos…el problema es que no se muestran…uno los mira indecisos, sin saber que mas decir, opinar…nada, cuando se les hace una pregunta parecen desconectados de la realidad y me imagino como su única neurona está tratando de hacer sinapsis…y asumo que su frustración es casi tan grande como la mía.
Algo que me pregunto de los emos es: ¿Qué les pasa? Si porque no entiendo qué onda con ellos, ¿les disgusta todo?…¿no les gusta nada?…¿quieren llamar la atención?…¿necesitan un golpe?, una cosa es estar desilusionado o inconforme con el mundo, eso lo entiendo, generalmente estoy desilusionado del mundo y mucho más cuando estoy despierto…pero los emos ya son un caso patológico producido (en mi humilde opinión) por la falta de una buena paliza cuando estos seres empezaron su involución anti natural.
Generalmente comparto mi mesa con personas que son de mi agrado como cualquier otro mortal, en ocasiones comparto la mesa con personas que presentan algún tipo de interés o una conversación de calidad que aporta más a mi intelecto…pero me ha tocado compartir la mesa con un emo…y es algo tan divertido como un debate político entre dos pacientes en coma…y es peor ya que aparte de su escasa participación mental son mañosos y tienen mil “peros” para comer y nada les gusta (para variar) ante esta situación pienso que estaría muy feliz si compartiera mi mesa con un Uruk-Hai, con Saurón y hasta Hugo Chávez.
Los emos como todo virus o bacteria nocivo se reproduce con una facilidad increíble, el único requisito si acaso pueden contar hasta el número 1 es que el futuro infectado no tenga cerebro o que lo tenga y no le funcione, que tal y como va el mundo les queda bien fácil, y es así que si juntamos un emo con un grupo de niños (as) religiosos o pertenecientes a una religión tendremos un grupo de emos (en este punto la epidemiologia se queda sin herramientas para medir la velocidad de la infección), continuando con nuestras comparaciones encontramos que si juntamos un emo con un grupo de niños (as) estudiantes de alguna rama científica el infectado será a menudo el mas vago (a) del grupo (aunque encontramos sus excepciones)…entonces es muy fácil deducir que los emos tienen mononeuronofilia (¿?) lo cual se puede traducir por afición a los que tienen una neurona. Ante estos estudios y la posibilidad que mis primas o los hijos e hijas de mis amigos pudieran estar en peligro latente creo que me sentiría más tranquilo si estuvieran al cuidado de Voldemort, la llorona o el payaso de la película eso.
Muy a menudo alguna persona externa intenta establecer un dialogo y recurre a la empatía para lograr salvar a algún emo…lamentablemente no funciona y es frecuente ver como aquella persona de buen (e iluso) corazón empieza un proceso involutivo que lo lleva a retraerse y comportarse de una forma poco correcta, hasta el punto de perder su personalidad, esta patología se manifiesta de forma más clara cuando el sujeto infectado por el emo niega su pérdida de personalidad, pasando muy rápido de la negación a la agresividad.

3 comentarios:

  1. jijijiji ta buena la de los emos, pero cuidado te contagias por hablar tanto de ellos, ten mucho cuidado

    ResponderEliminar
  2. tan cercado te tienen??? eso si debe ser muy estresante...
    lastima que no haya una forma rapida de eliminarlos...
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. En mi opinióm ellos solo quieren llamar la atención, que alguien les pare bola a sus chiquilladas e inmadureces... que para rematar siempre hay alguien que lo hace... pero lo peor de todo es ver sus expresiones...osea no tiene!!! o a lo mucho una cara deeee... quiero morirme! porque? no lo se, y son raros porque en un momento están hasta riéndose y al ratito ya los ves en un ronconcito con cara de morirse... y al resto preguntándole que le pasa y ellos sin decir nada, que horror yo no sé quien inventó eso de los emo, pero bueno.. que se le va a hacer...
    Ta bueno tu blog jiji

    ResponderEliminar