sábado, 14 de febrero de 2009

Todo lo que me molesta

Me molesta la sopa caliente en un día soleado…los días muy soleados….el té muy caliente…el arroz muy frío…la gente que no escribe bien…la gente que es necia…me molestan los buses muy llenos…los carameleros…los chóferes pilotos de carrera…los vigilantes….la gente que intenta verme la cara de pendejo…los que lo logran…la gente ignorante que pretende saber…los que se esconden detrás de una religión…los que intentan probar el camino errado del prójimo para sentirse bien con el suyo…me molesta la gente que miente….me molesta mas cuando me entero...me molestan los buses demasiado lentos…la gente creída…la gente que por tener dinero se cree superior…los políticos…me molestan los secretos...me molesta el aguacate…el arroz con menestra y carne todos los días…me molestan los exámenes sorpresa…me molesta mas cuando falté ese día…me molestan los fanáticos religiosos…y también los fanáticos políticos…y los fanáticos deportivos…me molestan todos los fanáticos…me molesta el reggaetón…me molestan las canciones sin letra coherente…me molesta despertarme temprano en domingo…me molesta mas tener que salir a la calle en domingo…me molesta la gente vaga tanto física como mental…me molesta recordar que perdieron mi libro favorito…me molesta mas el no poder encontrarlo…me molesta olvidarme de las cosas que me molestan…me molesta mas tener que hacer una lista de ellas…de ahí todo lo demás me agrada porque si me molestara todo sería un maniático y me molestan los maniáticos

2 comentarios:

  1. me molesta la sopa caliente en un dia soleado... me molesta tener q tomar la sopa en cualkier dia... me molesta qm hagan almorzar justo despues de haber desayunado...!!! me molesta la gente hipocrita... me molesta descubrir a esa gente en su plan... me molesta q la gente fume... me molesta mas cuando lo hacen cerca de mi... me molestan los emos... me molesta la gente llorona, la gente q se cree invalida aun estando en sus plenas facultades... me molesta comentar por obligacion (no fue una indirecta querido amigo, de hecho me esta gustando comentarte el blog).... me molesta la gente q apenas te conectas al messenger te escribe y te aturde... me molesta la gente q te escribe porq no tiene nada mas q hacer (me molesta aun mas quienes tienen tooooodo el tiempo del mundo, perdon.. no tienen nada mas provechoso q hacer con su tiempo, y envian cadenas a lo loco...!!!! uy!!!!)..... me molesta q no me dejen comentar tranquila el condenado celular, el chico loco qm escribe del messenger y la maquina lenta.. me molestan las maquinas del año de la piedra.... me molesta no recordar q mas me molesta... y pues quiza si sea maniatica porq me molestan mas cosas jeje

    ResponderEliminar
  2. solo falta que te moleste verte al espejo, aunque creo que mas te molestan los espejos jajaja

    ResponderEliminar