domingo, 11 de octubre de 2009

Cristobal Colón

Hola!!!, pues bueno ya estamos octubre, como vuela el tiempo, verdad?, este post lo he venido preparando desde hace varias semanas, resulta que el increíble viaje de Cristóbal Colón (pilas con la tilde, no vayan a decir Colon…como al Hilton…idiotas!! el Colon, sin tilde, es parte del intestino grueso) no hubiera podido llevarse a cabo si el tipo hubiese tenido familia, es más o menos como ser delegado del comité, no puedes irte por el mundo a “trabajar” si tienes gente esperando en casa, por eso con mis años de experiencia como historiador y con un criterio muy científico he llegado a la conclusión que Cristóbal Colón:

¡¡¡ERA SOLTERO!!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú...? y eso hubiera desmotivado el viaje, más que por la esposa por el simple hecho de que hubiera perdido tiempo valiosísimo buscando alguna excusa medianamente creíble.

-¿Y por qué no mandan a otro? ¿ tú eres el más tonto...?

-¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota...?

-¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo...! en este punto yo pienso hacer como Colón…

-¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes a dónde vas...!

-¿Y sólo van a viajar hombres...? ¿Quién se lo va a creer...?. caramba que esta señora no sabe lo que es una salida de machos como esas tarde de partido (a las cuales no voy) o los atardeceres marlboro, o las salidas al cine entre machos…para…cazar hembras XD

-¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe...?¡ a mí nunca me llevas de viaje...! ( ¿por qué será? )

-¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!. -¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!. ¡Sinvergüenza!.

-¿Y quién es esa tal María...? ¿Y qué Pinta...? ¿Y dices que es una Niña...? ¡Ándate a la mierda...!¡mentiroso!....y se vino a América, antes que los políticos la hagan mierda, llegó demasiado pronto este Colón.

-¡Todo lo tenías planeado maldito! ¡tú has quedado de acuerdo con esas putas indias!.(jeje)

-¿A mí me vas engañar...? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?.

-¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las arreglas para dejarme sola!

-¡No va a pasar nada si el mundo sigue plano!.

Así que no te vistas que ¡¡¡ no vas...!!

Para quienes disfrutamos de la civilización es muy agradable saber que podemos disfrutar de todo esto porque hubo un hombre valiente que dijo no a los lazos asfixiantes del matrimonio, viajó, conoció, recorrió medio mundo y como recompensa descubrió un nuevo mundo lleno de mujeres en topless…más o menos como cuando me fui a canarias

Nota cultural: Cuando Cristóbal Colón partió de la parte continental de España hizo una parada en las islas Canarias para abastecer las carabelas, de hecho hay un monumento en la parte del puerto donde desembarcó, de ahí siguió su camino hacia “las indias” (pendejo) y se encontró con mujeres en topless, cuando viajé al curso en España primero fui a la parte continental para luego tomar un vuelo hacia las islas y encontrarme con mujeres en topless…se nos han invertido las cosas Colón, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario