lunes, 2 de noviembre de 2009

Entre muertos...



hace unos días, navegando en internet y esquivando las noticias del "rey" muerto y su séquito de idiotas mononeuronicos me encontré con un articulo sobre las muertes mas estúpidas de la historia, obviamente de las cuales se tiene conocimiento, pensé que seria bueno ponerlo en el blog, así como que para "celebrar" el día de difuntos, el único día del año en donde la gente (idiotas y no idiotas) están obligados a acordarse que tienen algún familiar muerto y lo "muy bueno" que este era.

TOP TEN

Las muertes mas estúpidas de la historia

10 FelixFaure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina... presumo que sus últimas palabras fueron "aahhh... ahhhh"

9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un cybercafé después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían despedido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos. Poco antes de morir se le escucho decir "esta es la última partida que juego, lo prometo"...

8 George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego en nevada. Para que luego digan que las bebidas energéticas reavivan a un muerto...

7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY. Mejor pasarse al ajedrez... ahí lo mas que te puede pasar es un esguince de meñique...

6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con hormigón. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el hormigón había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto. Al final fue sepultado muerto... que se le va a hacer!

5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: sémola (harina de trigo) servida en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”. Y yo que creía que comía demasiado... todavía me queda la sémola, que no sé lo que es... pero con esas referencias debe ser buenísima!

4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de "The Goddies". Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco. Y sin embargo hay otras series para morirse... de asco, que le vamos a hacer.

3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver. Dicen que lo último que se le escucho decir fue algo así como "hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."

1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera. Una carrera de muerte, sin duda.



2 comentarios:

  1. q malos al no respetar las muertes de estas personas

    ResponderEliminar
  2. asi como de ley no respetare la tuya, jeje XD podemos vivir con dignidad, pero morir es ooootra cosa

    ResponderEliminar