jueves, 25 de junio de 2009

Columna del odio: los revolucionarios de sobre


Cierta persona me dijo un día: “la ignorancia es atrevida” y en ese momento no le presté atención, pero cuando los ignorantes tienen alguien que los maneje se puede constatar de primera mano que efectivamente la ignorancia es atrevida, hoy me levanté con el positivismo y la buena vibra de mi amigo el inconformista (inconformista-social.blogspot.com) en una pared de la universidad leí algo que decía “roja es la sangre y el corazón está en el lado izquierdo” una clara alusión comunista-revolucionaria, es que hoy en día hablar de comunismo es sinónimo de revolución, y es fácil ver a unos cuantos pendejos, vagos y piojosos con un trapito rojo y quemando una llanta…en ese momento la metamorfosis empieza, donde antes hubo mugre, estupidez y una camiseta roja dañada ahora hay un revolucionario, porque (según ellos) la revolución se hace en la lucha diaria en busca del beneficio de los que menos tienen (¿?) pero no los vemos ayudando a nadie, de hecho, lo que causan es destrozos, comandados por un ser mucho más pendejo, vago y piojoso (creo que por eso funge y finge de líder) que lleva más de 15 años en medicina y no termina de graduarse…pero ya estuvo disputando una parte de pastel en las elecciones secundado por otra gran basura llamada MPD.

Honestamente detesto el comunismo de cartón, comunismo es china una potencia mundial que invade todo el mundo y crece a pasos agigantados, el comunismo universitario es un abuso por parte de algunos lerdos que no han podido graduarse por las buenas y que se consiguen novatos pendejos con anemia cerebral… y en las noticias se los puede ver sin presencia, unos cualquiera que en otro contexto se harían los galancitos y gallitos de la universidad, les ha tocado “defender” sus derechos (aunque no los conozcan) quemando llantas, rompiendo vidrios, amedrentando a taxistas, conductores de bus y conductores particulares, destruyendo sus herramientas de trabajo, se los ve saltando siendo parte de la turba, siendo el atrevimiento de aquella ignorancia intangible en el aire, esa ignorancia con olor a caucho quemado y anarquía, esa ignorancia profunda en esos ojos que reflejan que adentro solo existe el vacio del universo, se los ve danzando alrededor del fuego y si ven una cámara se alocan, como si dijeran: “mírame mamá soy un revolucionario”.

Cuando se trata de “revolucionarios de sobre” soy muy participe de utilizar la mayor cantidad de violencia que sea posible, es interesante como entienden que lo que hacen está mal cuando un policía o cualquier ser humano con un poquito de cerebro les da un golpe en la cabeza, es como si a causa del golpe las dos únicas neuronas en esa cabeza hueca hubieran hecho sinapsis y el “revolucionario de sobre” ENTIENDE que no está defendiendo nada, que está contaminando, estorbando el tráfico, impidiendo que la gente con cerebro y que trabaja llegue a sus trabajos o realice sus actividades.

No hay nada más peligroso que un grupo de idiotas manipulados y con iniciativa

Para que me entiendan:
Revolucionarios de sobre: aquellos organismos sospechosamente pluricelulares, faltos de neuronas, que suelen repetir 3 frases del che a cada rato y que no saben que mismo significa la palabra política, a menudo se los encuentra en grupos, mientras están en grupo son valientes y agresivos, una vez que se quedan solos adquieran el comportamiento de una rata, se los reconoce por su vestimenta atroz y su trapito rojo. Frecuentemente son manipulados por la mafia que se encuentra enquistada en el sistema educativo y uno que otro partido político populista.

2 comentarios:

  1. Ellos son solo revoltosos... revolucionarios TU y YO que junto a un grupillo defendemos los INTERESES COMUNES y no los personales, que no necesitamos trapitos rojos para escondernos, que cuando es necesario DAMOS LA CARA por lo que creemos... Sorry aun no lo asimilo... algun rato te cuento...

    ResponderEliminar
  2. uh???

    mi no entender jajaja shhhhhhoooooooy revolushhhhionariaaaaaa...... quemo llantas y me inalo el humooossssssshhhh......... yeah!

    jajajaja

    me mataste con u columna de odio....... sos idolo jeje



    Y ASI QUERIAN USTEDES QUE FUERA PARTE DE ESO??

    noooooooooo jajaja me cambio de U... juju


    Besos, by Sol

    ResponderEliminar