martes, 24 de marzo de 2009

DE LO QUE ME MOLESTA. PARTE 2

Si bien ya publiqué una lista más o menos larga de las cosas que me molestan hay ciertos asuntos que no fueron contemplados y si acaso fueron contemplados no con la suficiente profundidad, razón por la cual traigo la secuela.

— Me molestan los que usan el carril izquierdo de la carretera para andar de paseo y jugando entre toda la familia "leamos la valla publicitaria en voz alta", “juguemos a las adivinanzas”…en ocasiones así, me gustaría tener un hummer H2 y mandar a toda la familia a que le cuente la barba a san Pedro, pero tengo fé y sé que algún día aprenderemos que el carril izquierdo solo se usa para pasar o para andar rápido…ahora que si desean ir de paseo y disfrutar de esas dinámicas familiares que tanta alergia me producen, por qué no se van un poquito al carajo y se mudan a un país donde manejen al revés como Inglaterra o Japón

— Me molestan los que sacan la mano por la ventana como si fueran direccionales. Pero no sé si me molestan más los que lo hacen o sus copilotos que lo hacen por ellos y que en general es la esposa, novia, tía, amante o la abuela y que, además de sacar la mano, lo miran a uno feo negando con la cabeza… ¿qué tal si manejara un cabezal de esos de DOLE o de cemento y me les llevo el brazo…se les quitarán las ganas de joder?

— Me molestan aquellos tipos que piensan que cuando uno enciende las direccionales, es una clara señal de "acelere y por ningún motivo deje que yo pase"… ¿donde se cree que está? ¿En el gran premio de Mónaco?

— Me molestan los que hablan, chasquean o comentan la película en cine… (Pero estos seres tendrán trato privilegiado en una columna posterior)

— Me molesta la gente que le pregunta al mesero "¿Y el pescado está fresquito?"…¿Qué le van a responder? "No, la verdad es un pescado de hace un mes, pero como ha estado en la nevera y nadie lo ha pedido creo que por su cara de pendejo se lo puedo chantar". Esa pregunta va de la mano con "¿y el pollito sí está bueno?"…nooo fíjese que es un pollito bien malo, bien hijo de puta que le pega a toditos y hace pesas y tiene la carne bien dura...

— Me molesta que alguna gente utilice el término "no manejamos" para referirse a productos alimenticios. Ejemplo: "No, aquí no manejamos productos lácteos”…chuta que pena, porque mi siguiente pregunta seria ¿donde carajos parqueaste la vaca?…pendejo

— Me molesta la gente que pide la hora apuntando a su muñeca, ¿acaso creen que no sé dónde llevo el reloj?... o creen que es una pregunta tan difícil que necesito una ayudita…(y me molesta mas saber que un puñado de pendejos empezará a hacerlo porque saben que me molesta)

— Me molestan los perros en las entradas de los centros comerciales que le olfatean a uno el carro, la mochila, etc. ¿Hay alguien en el país que realmente se esté comiendo el cuento de que un labrador de doce años canoso, cojo y medio ciego está realmente calificado para encontrar algo?...además es más probable que nuestro equipo de bombas vuele medio centro comercial antes de siquiera intentar desactivar el dispositivo…

— Me molestan los que le dan vueltas a un trapo rojo en la calle en frente de un restaurante. ¿Alguna vez alguno de nosotros ha parado en algún lugar a almorzar porque el del trapo nos impresionó? "Paremos aquí que yo nunca había visto a un tipo darle vueltas a un trapo como este… oiga la carne debe ser buenísima"…”si el del trapo rojo parece torero”…

— Me molestan los que hablan duro por celular en los ascensores y en los restaurantes, y en el bus, y en la calle…me molestan esos pendejos (as) que hablan duro en cualquier lugar…hey RIDICULO (A) para que te compras una pendejada pequeña si no sabes cómo funciona, el auricular va en la oreja y el micrófono por muy pequeño que sea o aunque tú no lo veas igual capta tu voz…imbécil !!

— Me molestan los que impacientemente vuelven a oprimir el botón ya encendido del ascensor dejando en claro que la persona que ya lo había oprimido no lo había hecho correctamente…chuta gracias don pendejo si no fuera por usted me jubilo esperando que el ascensor llegue…vamos presione mas a ver cuántos pisos se salta…

— Me molestan los que, con el dedo índice y medio, le indican a uno que les dé dos minutitos mientras ellos terminan de hablar por el celular una conversación que no puede esperar…ok sí, dale no más que yo aquí te espero, te iba a decir que se está incendiando tu casa pero una vez que termines de hablar te enteras…

— Me molesta que se hable en inglés frente a las empleadas de servicio…que te crees que porque tuviste plata para pagarte el curso de 20 módulos 4 veces y pasaste pagándole al teacher tienes el derecho de soslayar a otro ser humano que su condición humilde le impide pegarte los dientes al paladar…y seguramente eres tan pendejo que te estás riendo…sí, tú, pendejo…ah…recién entendiste…

— Me molestan los que se creen la gran papaya por no perderse a su equipo de futbol jugar sin importar el día que sea y encima juran que jamás lo verán por televisión…pedazo de pendejo, sí, tú mismo, ¿qué crees que se queda haciendo tu mujer?

— Me molesta que todavía existan personas que piensen que las pilas se recargan en la nevera…estamos en el siglo XXI, ya clonamos animales, descubrimos el genoma humano, mandamos gente a la luna…o al menos lo fingimos moderadamente bien… ¿en qué punto de la evolución se quedó esta gente? y son los mismos que gritan de júbilo cuando, después de un apagón, regresa la energía eléctrica

— Me molesta la gente que piensa que lo que emborracha es el sereno, la brisa. La botella y media que se tragaron en dos horas, encima del vodka que se apuraron como cosacos, eso no fue… fue el sereno, la brisa lo que lo mató…

— Me molestan que les pongan a las motos o autos autoadhesivos que imitan huecos de balas. A ver… ¿en dónde vivimos?...espérense media hora en un barrio del sur y los tienen originales

— Y por último, lo que más me molesta: la frase: "¿NO TIENE MÁS SUELTO?". No, no tengo más suelto y no me importa si acaba de abrir caja, si es la primera carrera que hace en el día o si la persona antes de mí le dio un billete de cincuenta. NO ME IMPORTA. Es su responsabilidad tener suelto, porque es su negocio, su taxi o su puesto de cigarrillos, no el mío, si yo tuviera un negocio que depende de monedas o billetes le aseguro que antes de empezar a trabajar me cercioro de tener lo necesario para hacerlo, para no tener que dejar a mi cliente esperando diez minutos en la calle mientras paro a otros taxis a ver si me cambian un billete de 10

2 comentarios:

  1. jajajajaj oe pero y si, NO TENGO SUELTO?? me pegas la puteada?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja oe y si no tengo SUELTO?? jajajaja me pegas la puteada y buscas en tu bolsillo suelto?

    ResponderEliminar