viernes, 31 de diciembre de 2010

fin de año quemando los 100

Y bueno hemos llegado al post número 100 y casualmente ha coincidido con el post de fin de año. El hecho de que este sea el post 100 me ha dado mucho que pensar y al revisar mis posts me ha dado cierta nostalgia y me he reído de algunos, personalmente pienso que escribir bien deriva directamente de leer bien y de eso tengo muchos ejemplos, a continuación pondré un listado de los blogs que sigo de manera más constante y de quienes he aprendido mucho y por quienes estoy feliz de haber conocido y haberme embarcado en esta aventura, estos blogs no tienen ningún orden en particular:

La apófica de Jorge Luis, a pesar de no saber aún que diablos es apófica, el blog tiene un enfoque muy divertido, irreverente. Un Guayaco haciendo patria...o haciendo relajo en tierras españolas, imperdible al momento de pasar revista a mi directorio blog personal.

El café blog de Sandra, a pesar de que mi querida amiga no postea muy seguido cuando lo hace es un verdadero gusto leer, me he sorprendido a mi mismo leer y releer sus posts, por ella estoy empezando a pensar que tener una familia puede ser muy divertido. Un blog humano en el cual se siente el cariño y la pasión con la que Sandra narra sus aventuras con su "tribu", aventuras que al leerlas es imposible no sentirse dentro.

El inconformismo de el inconformista, si acaso existe un buen ejemplo de lo que es tener una identidad secreta (o doble personalidad), lo posee el inconformista, articulos simpaticos, escritura ligera, filosofia de plastilina, quienes lo conocemos sabemos que es mejor como amigo que como blogger, quienes no lo conozcan les gustará su blog

El pequeño gran mundo de Sola, la busqueda constante de ese click que nos haga felices unos intensos minutos asi a la hora siguiente el mundo se vaya pa'l carajo, humor, reflexion, peluconeria, aun cuando a veces quiero matarla con un palillo de dientes o una cuchara para helado, es innegable que cuando escribe inspirada es un placer leerla

las reflexiones de Yoya desde un mundo espiritual que pocos alcanzan y muchos apenas suponemos, bebe del mundo en el que se desplaza y sabe canalizar las emociones y los sentimientos, imposible no sentir empatia con alguien asi, imposible no replantear las propias emociones al ver las suyas plasmadas de forma tan concreta.

El frikimundo de los futuros hermanos Wachowski, humor sin miramientos, satira, la mas pura sal cuencana y los mejores cortos, un verdadero honor poder colaborar con ellos, ojala postearan mas seguido y no haya que andar halando orejas.

cuidado con los muertos de Sir Thomas, dicen que de musicos, poetas y locos todos tenemos un poco, pues Sir Thomas ademas tiene mucho de escritor, guionista y matematico, escritura agil, sarcastica y divertida, un humor bastante europeo y una optica bastante global.

en la morgue de Spike todo es posible, ficción que se hace realidad o realidad que se transforma, de a poco, en ficción...metaforas llevadas a las letras y expuestas en forma de historias muy amenas, mis favoritas son las que tienen rima a pesar de estar escritas en prosa, otro inconstante pero divertido

el humor joven de el Queso Cayambe, anecdotas, recuento de experiencias y ese humor tan fresco y personal que caracteriza a los jovenes, el aprendizaje constante y el enfoque de que las cosas deben cambiar asi sea a patadas.

Gracias a tod@s por permitirme un espacio dentro de sus blogs, de sus universos, para mi ha sido un verdadero gusto poder haberlos encontrado en este gran cyberespacio, a escribir se aprende leyendo y no se imaginan cuanto he aprendido leyendolos a todos ustedes, espero algún día podamos reunirnos todos y disfrutar de un excelente café como de seguro Sandra debe conocer, a todos un feliz año y mejores posts para el año que viene.

Con mucho aprecio
Dante

El infiernillo...coming soon
-carta de mis lectores (as)
-nuevas columnas del odio
-nuevas crónicas desde el infiernillo
-el libro del mes
-a las mujeres también se las gana por el estomago
-aparece Darwin

1 comentario:

  1. Es siempre un honor saber que una persona con tus cualidades lee lo mucho o poco que escribo, siempre es refrescante seguir tu blog, aunque ahora ultimo mas te leo en fb...jejeje un abrazo, sigue adelante, felicidades por tu centesimo post...

    ResponderEliminar