lunes, 6 de julio de 2009

An inconvenient truth


Muchas veces nos queremos portar bien, y nos esforzamos y al final nada sale como queremos, ya lo dice un viejo dicho: “perro viejo no aprende trucos nuevos”

De qué sirve pretender una relación formal si las informales son las que más llaman la atención, las que al final del día revivimos en nuestra mente y nos ayudan a dormir mejor o no nos dejan dormir de la emoción, la aventura del descubrimiento, los trucos de la conquista, la emoción de la atracción y del “feeling” entre dos personas, las miradas y aquel primer beso imborrable que es tan mágico que solo puede darse con los ojos, son cosas que se sienten bien y para algunos se sienten tan bien que no quieren dejar de sentirlo, ya lo dijo Arjona “esos besos que por ser furtivos son como agua en el desierto”

Y esto no es un asunto de género, lo mismo le pasa a mujeres y a hombres, ahora que los hombres son (o somos) un poquito más sin-vergüenzas y las mujeres haciendo gran uso de secretismo y silencio no les ganan ni los illuminati, los hombres pueden llegar a sacar pecho por cuantas relaciones han tenido, sin embargo para una mujer hacerlo representa una disminución en sus posibilidades de encontrar un buen partido…o lo que es peor ser catalogadas de putas, ahora, siendo hombre es mejor cuando no se dice nada, teniendo en mente que “un caballero no tiene memoria”, pero, una verdadera dama sabe reconocer la experiencia en el caballero, al final todo se reduce a un juego de ajedrez, un juego de estrategia en el que, como en todos los juegos de estrategia prima el uso del cerebro, de ahí que muy pocos lo practiquen y la mayoría prefiera el combo: relación-formal + esposa-hornea-galletas + jardín + perro

Pero la conquista es un deporte que muchas personas practican, incluso algunas lo hacen sin saber o en sentido subconsciente, muchos podrán darse de puritanos (as) y jurar que hacen solo lo que la sociedad considera correcto, “solo cosas buenas”, pero debemos obedecer a nuestra naturaleza, claro está que muchos (as) tendrán en su naturaleza nacer, crecer, medio estudiar, cazarse (no está mal escrito, así lo escribo, no hay diferencia), multiplicarse y morirse…para ellos no está mal, pero bueno el asunto es que no hay bueno ni malo, simplemente está lo natural y lo antinatural, pero dado las ganas que tiene el mundo de buscar algo malo, podríamos decir que lo malo es todo lo que no responde a su naturaleza, un tigre que asesina no es malo, simplemente porque responde a su naturaleza.

Llega un punto en donde a pesar de esforzarnos en seguir el camino monótono y aburrido del “bien”, reconocemos que no somos buenos, o quizá por ser tan buenos reconocemos que somos “malos”, y toca seguir hacia el lado oscuro (lámpara, que dramático) aceptando nuestra naturaleza, o quizá nuestra naturaleza nos indica que debemos hacer…el proceso muchas veces es un poco largo pero al final abrazamos nuestro lado oscuro y vemos como nuestro niño interior nos ofrece una amplia e incompleta sonrisa.

Hoy ando con el vaso medio vacío, pero ha sido una semana de revelaciones y de darse en la cabeza con la mano al darme cuenta que todo estaba frente a mí, como dijo un amigo: “un demonio puede pegarle plumas a sus alas y lucir como un ángel, pero al momento del vuelo estas solo estorbarán”

Un saludo para aquellos que abrazan a su niño (o niña) interior con la determinación de haber aceptado su naturaleza, cualquiera que esta sea. Lástima por los que no la conocen aun.

Y no, no espero que todos los que lean esto lo entiendan, solo entenderán aquellos para quienes va dirigido. A los demás gracias por leer XD


1 comentario:

  1. El ser humano es un animal, como tal, tiene necesidades, y la obvia necesidad (valga la redundancia) de satisfacerlas. Cuando nos encontramos de frente con la cruda realidad nos damos cuenta de que simplemente el hombre no es un ser bueno. Es "racional" sí, pero siendo sinceros, cuando existe algo que disfruta... Puede perder la razón. Más todavía cuando pruebas de la manzana... Adán era perfecto cuando pecó, por qué nosotros habríamos de reprimirnos? Por experiencia, cuando te admites con toda la humildad del mundo de que no vale la pena conformarse con lo poco que te ofrece el mundo de los "buenos" cada vez te convences más de lo malo que es, de lo dañino que resulta para la salud física (imagínate andar por ahí teniendo que guardarte las iras que te da cada vez que te encuentras un ejemplar de aquellos homo sapiens - se quedaron en la evolución... o evolucionaron más rápido que yo?? - dándote algún discursillo de moral... malo para el hígado por ejemplo), más todavía para la mental (la psique che... sí, tú, iletrado... la psique). Considero que no existe lo "malo" y lo "bueno", como ya mencionó DanTe, lo natural está, por tanto, es, y si es, por qué debería huirle? Es cierto que sea poca gente quien entienda esto, yo lo entendí, veremos quién más capta el sentido... No sé por qué tanto puritanismo... La verdad es que valemos mierda... Sólo que nosotros mismos y nadie más lo sabe. Soy partidaria de la sinceridad como supositorio sin vasilina, cuando ando en mis días... Y cuando no, sencillamente ni un Illuminati podría sacarme la verdad... Ni siquiera aquella persona que tú y yo sabemos (a ti te digo!! jaja) y me gusta ser así, aunque sea para mí misma, no hay prisa en que el mundo se entere... Y si llegase a descubrirlo en algún momento... Pregúntenme luego si me interesa.


    XD



    Sos divino DanTe...!!


    Besos, by Sol :*

    ResponderEliminar