miércoles, 27 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

Ya me llegaron los 25. No se cuanto me queda de garantía, ni sé si hay repuestos para mi modelo. La pintura ya se ve mal en algunas partes a esta edad empezamos a preocuparnos por el insistente deseo de crecer de la panza y toca combatirla, voy al gym, hago espinning, de vez en cuando salgo a trotar (un valioso consejo de Sol) con esta rutina pronto voy a estar como los de 300: Muerto.
La universidad está por acabarse, llevo un diplomado por la mitad, veo al colegio como la mejor época de mi vida soslayando en parte lo que está por venir, la escuela es solo un recuerdo azul que se hace traslucido y se alterna con otros muchos muchisisimos recuerdos que llevo en la mente y en mi corazón (dónde quiera que este se encuentre). Me levanto estresado porque tengo que volar a cruz a DAR clases, los amigos piden permiso para salir, tengo varios amigos que han caído en combate debido a las garras crueles del matrimonio. Me pongo mentol chino antes de hacer deporte y el doble de la dosis al terminar. Si como en la calle a veces me enfermo. A ratos no entiendo la música. Me estoy haciendo viejo.Si, viejo. Viejo pero contento. Mi vida parece que tiene sentido, he llegado a ustedes con mis textos, les he hecho reír o insultarme, de cualquier forma les he liberado un poquito el stress, estoy camino a convertir uno de mis mas grandes sueños en realidad, me esfuerzo en dar lo mejor de mi cada día (hay días que creo que no lo logro), hay alguien muy especial en mi vida (a la que le falta un tornillo y le sobra buen rabo), la adoro, es mi amiga, mi consejera, mi psicóloga particular, me escucha, me lee y lo mejor de todo: ¡ME ENTIENDE!!!!... en fin parece que todo va bien.

Desde este espacio me gustaría agradecer a Dios donde quiera que esté o quien quiera que sea (mejor que tenga un poquito olvidado al mundo…así no me falta trabajo) a mi madre por el aguante, la paciencia, el apoyo, las retadas, los castigos, los consejos, los avisos, las amenazas, los caprichos, en fin he sido y soy feliz porque gracias a ella (y solo a ella) he tenido todo cuanto he necesitado y una parte de lo que simplemente he querido, gracias por nunca dejar que me falte nada y por traerme a este planeta en el momento justo para poder hacer la diferencia…o al menos intentarlo.

Gracias a mis maestros (aunque sé que no leerán esto…la mayoría no sabe como encender una computadora, o que es una computadora) a las personas mayores que encontré en mi vida y me enseñaron desde comer con todos los cubiertos tenedores y cucharas que existen, pasando por saber apreciar un buen libro hasta disfrutar de un buen vino, aquellos que me aconsejaron, aquellos optimistas que intentaron enseñarme matemáticas quiero decirles que no fueron ustedes…fui yo, pero gracias mil por el intento, a mis profesores de literatura, a los de química, al hijo de puta de anatomía, en fin a todos y cada uno de ellos que aparte de por su sueldo me enseñaron porque creyeron en mi…(al menos eso quiero pensar)

Gracias a mis amigos, a los de ayer, a los de hoy y a los de siempre, a los grandes ausentes con quienes viví momentos muy felices dentro del colegio, de farra, en relajos, las grandes golpizas memorables, a Miguel donde quiera que estés gracias por el apoyo y gracias por el Nick, a mis amigos del colegio que solo recuerdo los apodos, gracias a mis amigos de Cruz Roja que digo mal al decir mis amigos, porque ellos y ellas son mi familia, la familia que uno se va armando en el camino, el equipo con el que me encanta trabajar y aunque a veces nos queramos matar sabemos que eso pasa y nuestro aprecio, afecto y/o cariño surge por sobre todas las dificultades, gracias a las personas que entraron a Cruz, a los que se fueron, a la gran ausente Marjorie Garaicoa gracias por hacerme conocer el movimiento y enseñarme a cogerle cariño y aprecio, gracias a Ale, Cabeza de brócoli, Diario, Pollito, Spike, 28, Alexis, Sol, Pinocho, Andreita, Gloria, Evy, El Sir, Gusanito, Geova, Sofea, Guadys, El Holger, Mafer, El Marcelo Erazo, Viktor, El Guillo, El jefe, Al Guambra David, Super Pepe, Dra Hilda, La Chirley, Kathia, Ing Carrera (XD), Sr. Chiriboga (jajaja hdp)…en fin a Cruz Roja en general ya que sin la ayuda y sin la formación del movimiento ese niño que se congelaba delante de la gente y cuando hablaba cantinfleaba no se hubiera podido convertir en lo que soy ahora…orgullosamente Cruz Rojista. A mis amigos de la U gente valiosa que me han apoyado y con quienes las horas aburridas se van volando, Gabo, Teresa, Chino, Jeni, yunga, el rocker, Angulo, Ana.

Gracias a aquellos Angeles y Demonios que me enseñaron que no solo es real lo tangible y que hay un universo intangible escondido a simple vista y solo debemos aprender a observar, a Diego por el apoyo a Marcela por la oportunidad de encontrarme, a Shingo por la realidad de las cosas y por enseñarme la naturaleza de los anormales, a Carolina, Corina, Valeska, todos los normales y anormales que he conocido a los muchos demonios amigos y enemigos al par de angeles locos y desorientados, estoy entrenando y pronto les agradeceré como se merecen. Quod non me necat, fortiorem me reddit.

Gracias a Sir Thomas, El Boroto (gracias por el copyright) y al Inconformista por enseñarme el mundo de los bloggers ya que aquí también conocí gente súper chévere como los compañeros de putavidaec, elboroto, ecuafriki, entre otros, que aun cuando no conozco en persona sus escritos o nuestras discusiones me permiten saber la clase de pensadores o la clase de hijos de puta que son jajaja (putavida)

Gracias a las personas que leen mi blog, a los que comentan, a los que leen lo que publico en putavida y a los que me putean…son sus comentarios los que me hacen mejor como escritor frustrado y son las puteadas lo que me hace mandarlos a la casa más grande…en fin gracias por leerme.

La típica: si pudiese volver el tiempo atrás cometería los mismo errores, pero evitaría ciertas peleas, no vería ciertas películas (como el asco de dragon ball, la cagaste akira) y viajaría más de lo que he viajado…el resto lo dejaría igual, gracias a eso soy quien soy y me gusta ser quien soy.

Cumplir un cuarto de siglo me ha puesto medio nostálgico y melancólico…quienes me conocen saben que no soy así…pero una vez cada 5 lustros no está mal.Ahora me voy a acostar. Me sacare los dientes y pondré en el vasito.

Hasta mañana, hoy dejo de tener 24.

6 comentarios:

  1. Sofía Velastegui27 de mayo de 2009, 1:44

    Bueno... hasta a mi me pusiste a reflexionar en los 25 años, pero que bueno que recuerdes tu vida, así tu mente no te traicionará más adelante, y aunque está adelantado FELIZ CUMPELAÑOOS CABEZÓN DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. 25??? y reflexionas??? parece que te lamentas, estas culminando una etapa e iniciando otra nada mas, sigue que vas por buen camino, algun momento aprenderás de no ser tan impulsivo pero por ahora vas bien... Feliz Cumple!!! Un abrazo...
    JA!

    ResponderEliminar
  3. JA! Yo se kien eres.... Te encontre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. JA!

    Ya se kien eres....

    Te encontre!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. mmm mi DanTillo...

    sorry por no comentarte el post...

    peeeeer0...

    FELIZ CUMPLE ATRASADO...!!!

    jajaja.... ya te llegara u regalito

    (viiii!!!)


    Besos y abrazos, Sol

    ResponderEliminar
  6. HEY!!!

    Felicidades!

    Ahora que recien regreso a revisar los internetes me entero de tu cumple!

    Feliz Cumpleaños, los 25 no son aun el final de la garantia pero son el momento en el que te das cuenta de que no hay repuestos para este modelo y que los talleres especializados hacen examenes turrazos de prosta.... bueno, eso para otra historia.

    El punto es, FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado, pero llegado)

    ResponderEliminar